jueves, 6 de enero de 2011

¿Quién soy?

... son tantas las posibles respuestas para esta pregunta que me iré por la fácil, pues quienes me conocen no encontrarán en las dos lineas siguientes nada que no sepan ya, y para quienes no me conocen será suficiente para hacerse una ideita de mi.  Me llamo Juliana, tengo 31 años y soy psicóloga de profesión, bailarina de corazón y viajera de espíritu. 
Soy sencilla, extrovertida, conversadora y parece ser que en mi hay una mezcla de gustos que van de un extremo a otro (que podrían ser contradictorios) y que pocas personas entienden.  Me divierto con mucho y con poco a mi alrededor.  Me entristece la desigualdad y me enoja la intolerancia.  Me encanta aprender acerca de todo y creo que los helados, el chocolate y la música son el acompañante perfecto para cualquier ocasión.  Pienso firmemente que no se puede elegir cómo morir o cuándo, sólo puedes elegir cómo vivir ahora

Algunas oportunidades asombrosas que he tenido en la vida son: 
*  Ser Guardaparques Voluntaria en la Ensenada de Utría
*  Ver el atardecer en mar abierto desde un crucero
*  Caminar sobre las murallas de Cartagena
Hacer parte de una danza ritual Zaar
*  Trabajar como consejera en un campamento de verano en New York
*  Compartir con personas de todas partes del mundo
*  Acampar en el río Manacacías en los llanos orientales de Colombia
*  Intentar surfear en México
*  Hacer bungee jumping en San Gil
*  Cabalgar en el campo
*  Perderme en las Islas Caimán
*  Pertenecer a una familia inmensa
*  Nacer de nuevo en un Temazcal
*  Bailar hasta el amanecer
*  Nadar en "el mar de los siete colores" (Isla de San Andrés)
*  Amar, reir, llorar, ver, escuchar, sentir........vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario